FUNCIONALIDADES

Los usuarios pueden depositar documentos en XTBOX 

Si un usuario necesita enviarle documentación puede realizarlo a través de la aplicación. Cuando un usuario sube un fichero quedará almacenado en su carpeta. Además, usted dispondrá de un listado donde poder consultar todos los archivos subidos por sus usuarios.

Realice una publicación en bloque de documentación a todo un grupo de usuarios

La publicación masiva nos permite publicar un mismo fichero para una serie de clientes. Para ello basta con que seleccionemos aquellas carpetas donde queremos publicar el documento y seleccionar el documento en cuestión. Una vez hecho esto, el documento que hayamos seleccionado será copiado a todas las carpetas que tuvieramos marcadas en el árbol.

Formularios personalizados para sus usuarios: solicitud de vacaciones, mensajería interna...

Los formularios especiales permiten la comunicación con sus clientes. Puede generar tantos formularios especiales como quiera y asignárselos por usuarios a sus diferentes clientes. 

Un formulario especial está compuesto por una serie de campos que usted mismo definirá pudiendo además marcar si se tratan de un tipo concreto (fecha, DNI, NISS, número...) forzando al usuario a que los complete de manera adecuada. 

Los usuarios verán aquellos formularios que les hayan sido asignados siempre que cumplan que el periodo de validez esté activo. 


Recepción 

Cuando uno de sus clientes completa un formulario especial le llegará un email y podrá ver los datos que haya completa en la sección de "Formularios recibidos". En esta sección verá un listado con todos los formularios enviados por sus clientes con un icono con un color que le especificará el estado de dicho formulario siendo

  • Verde. Consulta abierta por el usuario 
  • Amarillo. El administrador ha escrito algo y está a la espera de que el usuario conteste algo 
  • Rojo. El usuario ha escrito algo y está a la espera de que el administrador responda 
  • Azul. La consulta ha sido cerrada por el administrador 

A través del listado podrá también acceder a un formulario en concreto para poder llevar a cabo una comunicación con el usuario que se lo envió.

Herramientas avanzadas para la creación masiva de usuarios y directorios

La herramienta dispone de un ejecutable que permite a través de un fichero .txt con un formato específico generar de manera automática clientes, usuarios y carpetas de los mismos facilitando la puesta en marcha del sistema. 

Personalización de XTBOX con los datos de su empresa

Desde la zona de administración podrá establecer y modificar los colores y logos que se utilizarán en las diferentes páginas de manera que se adecue a su imagen corporativa.  
La herramienta cuenta con una página de acceso (Login.aspx)pero está pensada para permitirle acceder a través de un formulario html desde cualquier página web pudiendo de esta manera integrar la entrada a la misma desde cualquier zona de su web si ya dispusiera de la misma.
Un producto de SICOM Soluciones Integrales, S.L., Avda. de Zaragoza 67, 31500, Tudela, España, (+34) 948 4021 68
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!